Oaxaca Sigue en la lucha

Blog tomado por el Otro Pueblo de Oaxaca

sábado, septiembre 16, 2006

Blog tomado por el otro Pueblo de Oaxaca

Tal y como la APPO toma las calles y plazas publicas de nuestra ciudad, así nosotros hemos decido tomar este blog como protesta, disculpen los inconvenientes que esto le ocasione.

45 Comments:

At 1:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

LA POBREZA ES CAUSA DE LA IGNORANCIA, NO HAIENDO GUERRAS, NO TOMANDO CAMIONES NO ESPANTANDO AL TURISMO VAN A ERRADICARLA SOLO AMANDO A NUESTROS SEMEJANTES Y CON LOS MAESTROS EN LAS ESCUELAS ENSEÑANDO PENSAR BIEN DE LOS DEMAS LOGRAREMOS UN VERDADERO CAMBIO, EL ODIO LO SUBYUGA EL AMOR

 
At 3:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

DEBERIAN DE BLOQUEAR TAMBIEN " LA PAGINA OFICIAL DE LA APPO"

 
At 4:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Todo el poder al pueblo

 
At 4:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

a partir de hoy deberán de abrir páginas de INDYMEDIA ya que todos los demás contaran con un virus tipo gusano llamado APPO22.EXE y al querer abrir cualquier archivo ingresará y a los 5 días quemárá a la Pcs. cuidado

 
At 5:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA UN VIRUS APPO22.EXE? Y KEMARAN LAS PCS? A CHINGA PS EN KE MUNDO VIVES??

 
At 5:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

ja ja ja osea por dios como cren que se va a quemar un PC y pues espero que esta web sea liberada muy pronto porque segun comenta por ahi ya tienen identificado a los responsables, sobrinitos estos

 
At 5:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

ME VALE VERGA LO QUE DIGAN PONGAN COSA EDUCATIVAS PENDEJOS.....CHINGEN A SU MADRE LOS PINCHE OAXAQUEÑOS,.......TODOS TANTO LOS APPO. MAESTROS Y PENDEJOS COMO LOS QUE ESCRIBEN MAMADAS DESDE ALLÁ, QUE EL PINCHE ULISES SOLAMENTE SE RIE DE USTEDES PENDEJOS....HAGAN ALGO EN SUS CASAS Y NO MAMADAS......PUES QUE Y EL QUE TENGA MUCHOS HUEVOS QUE HABRA ESTA PÁGINA A VER COMO LE VÁ: www.laroscadereyes.org

 
At 5:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA POBRES ESTUPIDOS, ACASO CREN QUE CON BLOQUEAR O "TOMAR" ESTE BLOG PODRAN PARARNOS, ¡NO! ESTO SOLO DEMUESTRA EL MIEDO QUE TIENEN. LA APPO SOMOS TODOS Y ESTAMOS EN TODAS PARTES, ¡NO NOS MOVERAN!

 
At 6:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿Y cuando se levantara el "otro" pueblo de oaxaca, a favor o en contra de lo que gusten?

 
At 9:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

SERA- O SON USTEDES MISMOS. DICEN TANTAS MENTIRAS,EN FIN QUIEN LES PAGA PARA QUE MATEN A OAXACA, POR QUE NO CUENTEN CON QUE LA GENTE LES CREA ESO DE QUE LUCHAN POR EL PUEBLO JOJOJO. LUCHAN POR EL PODER DE QUIEN SABE QUIEN CONTRA EL PODER DE URO. CLARO LA CIUDADANIA QUEDA EN MEDIO. HAGAN UNA CONSULTA A VER SI ES CIERTO QUE TOOOOOOOOODO EL "PUEBLO" ESTA CON USTEDES.X FAVOR. NO QUIERAN VERNOS LA CARA. A PARTE PRIMERO APRENDAN A LEER BIEN, HABLAR BIEN LUEGO HAGANLA DE LOCUTORES, SI ES CIERTO QUE LEEN TANTOS LIBROS PUES DEMUESTRENLO. A PARTE DIGO.. SE SUPONE QUE SON JOVENES, ENTONCES ATERRICEN EN EL SIGLO XXI.COMO QUE EL CHE NO SE QUE, CASTRO ORALE PUES SIQUIERA SEAN MAS INGENIOSOS. TODO EVOLUCIONA ENTONCES POR LOGICA LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DEBEN DE CRECER EVOLUCIONAR PARA QUE ENTIENDAN NO QUEDARSE INSTALADOS EN IDEAS ARCAICAS POR FAVOR. ME PREGUNTO DE VERDAD PIENSAN, LO DUDO. SI ES VERDAD QUE ESTA PAGINA ESTA TOMADA POR EL OTRO PUEBLO DE OAXACA, PUES VAMONOS ORGANIZANDO NO? AL FIN QUE AQUI EN ESTE ESTADO TODO SE PUEDE HACER Y NADIE PONE ORDEN.

 
At 9:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

felicidades vaya esta muy bien, ya estubo bueno con los de la appo... y fue un fruaude si grito no hubo ni gente ni quien los quiera .. y el otro pueblo somos nosotros los otros oaxaqueños inconformen las acciones de la APPO... y que bueno que hagan esto pero ojala pudieran desaparecerlos del mapa de la republica

 
At 9:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

NO NOS MOVERAN

STOLZES HERZ

 
At 10:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo no estoy con nadien SIMPLEMENTE QUIERO A ULISES FUERA DE MI VISTA....porque sino lo mando a matar con unos cuates que tengo que matan por 50 pesos.....me vale, ya estuvo suave, no tengo lana gracias a ULISES rata.
y no apoyaba a los maestros y la APPO pero a partir de mañana, entramos en acción, vamos tras cabezas de ratas....por internet y en las calles....poco a poco vamos por http, links, etc. nos camoflajemos como PUEBLO&OAXACAvsURO ya verán, ingresamos desde los ángeles, calif....ánimos pueblo no están solos....viva oaxaca de los pobres.

 
At 10:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

SALUDOS AMIGOS REVOLUCIONARIOS QE SALEN DE SUS CASAS A DECIR LO QE SIENTEN, SU INCONFORMIDAD, YA ESTAMS ARTOS DE GOBIERNOS PRIISTAS QE ROBAN, CORRUPTOS Y NOS ENGAÑAN.

POBRES DE AQELLOS INGENUOS TRAS DE SU COMPU, MOLESTOS POR LAS ACCIONES DE LOS QE SI SE ATREVEN A LEVANTAR LA VOZ, LOS 1os SOLO VELAN X SUS INTERESES, Y EL PUEBLO?, RECUERDEN QE LOS POBRES SOMOS MAS y ya estamos artos.


saludos .............una universitaria.

 
At 11:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a hacer la pregunta cuando se levanta el "otro" pueblo, cuando se organiza?...quien del "otro" pueblo me contesta? por favor...

 
At 11:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

el otro pueblo son puros ingenuos, qe ni se informan de lo qe pasa, solo qieren ya tener las calles libres para sus intereses y no se van a organizar por qe son pocos y no saben de union. viva la lucha popular.



este movimiento es importante, va a cambiar oaxaca, historicamente... ya basta de malos gobiernos.

 
At 11:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

Stolzes Herz como dice tu cartel, adelante hasta izar la bandera roja

 
At 2:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

Y ESTUVO BUENO DE TANTO ESPERAR YO NO ESTOY CON LA APPO NI CON EL MAGISTERIO

EMPECEMOS LA REVOLUCION VAMOS POR LA FAMILIA RUIZ ORTIZ PRIMERO

YA ESTAN IDENTIFICADOS Y PRONTO EL RUIZEÑOR DEJARA DE CANTAR

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

 
At 12:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

no nos pararan viva la appo solo porque ahora si afectamos a los dizque riquillos de oaxaca ahora si quieren callarnos , analizen cuanto gana un diputado si quiera el maestro te enseña el diputado tambien te enseña a robar


hasta la vistoria siempre camaradas!

 
At 3:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Parece que el otro pueblo de Oaxaca no tiene mucho qué decir. Vean qué blog tan horrible es este, dizque tomado. La APPO ofrece información para todos los ciudadanos mexicanos. También para los oaxaqueños que estamos lejos. Y aquí no encuentro ninguna información sobre el otro pueblo de Oaxaca. eso de que el amor y el odio es pura palabrería. ¿Cuál es la propuesta del otro pueblo de Oaxaca? ¿Dejar que regrese Ulises, luego de que lleva tanto tiempo escondido como lagartija? Esa persona nunca podrá hacer valer algo parecido a una autoridad. Véanlo claramente: Ulises huyó. Declinó el ejercicio del cargo. Como dicen los alemanes: kaput! Es un cobarde; no ha podido afrontar las consecuencias de su propia incompetencia, de sus arbitrariedades.

 
At 8:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

perdon,no habla espagnol,no habla zapotec.....
what is happening in Oaxaca is the most important,courageous and impressive proof of our strength,creativity and invincibility as human beings against illogical and soulless barbarism.
The model the people of Oaxaca are forming is an important one, as the world is in a state of flux at the moment and needs direction.
APPO is by and for Oaxaca but is the way forward for the majority of people around the world.Just as el tule grew from one small seed....!!!!
Oaxaca has taken the eloquent lead in asserting the rights of life, of the people and of the land over the oppressions of the heartless and sterile imperialist model and has brought the fight for justice truth and happiness to the surface,where it shall blossom and bear fruit.
It is in the natural order of things and therefore the battle is already won...INVINCIBLE!!!ETERNAL!!!OAXACA!!!!

 
At 12:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Estos tipos yupis y reaccionarios piensan que desde un sillon frente a una computadora, como los banqueros, los empresarios, sus hijos (ellos mismos, a lo mejor) y sus gerentes, pueden callarnos y pueden quitarle los espacios al pueblo.
Queremos de vuelta el espacio Oaxaca sigue en lucha. Ni nadie ni nada podrá parar la lucha del pueblo oaxaqueño y las masas populares, menos un grupito de pendejos cibernautas como los que han "tomado" este espacio. Miren, los que seguimos hablando y escribiendo en este remedo de blog somos los que queremos un mundo sin burguesia, sin ulises y gobernado por los obreros y campesinos pobres.
Saludos a Stolzes. Adelante.
No pasarán.
¡Sólo la revolución socialista es cambio!

 
At 1:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

LA POBREZA ES SINONIMO DE IGNORANCIA Y DE ODIO YA BAJENLE ESOS DE LA APPO A SU ODIO QUE SOLO ES VENENO PARA USTEDES

 
At 1:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja creen que esto nos callará? Inteviniendo nuestros foros de expresión? Saldrán otros foros! Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas. Che.

 
At 2:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

ESPERO QUE YA ESTE MIERCOLES 20 DE SPTIEMBRE SEA HISTÓRICO COMO DICEN, EL PUEBLO, EL VERDADERO PUEBLO DE OAXACA (GENTE PRODUCTIVA, NO ANIMALES QUE LE GUSTA DORMIR EN LAS BANQUETAS Y MAL VIVIR COMO LOS RASTREROS DE LA APPO) VERÁN COMO CAEN ESOS MUGROSOS MAL PARIDOS, QUE SOLO UNAS PUTAS LOS PARIERON A LOS DE LA APPO .....MUERAN TODOS LOS DE LA APPO EL MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2006. OAXACA VOLVERÁ A SER LA VERDE ANTEQUERA, SIN ESE CANCER LLAMADO APPO

 
At 6:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

estoy muy de acuerdo con la persona que dijo que deberian de bloquear todas las paginas que tengan algo que ver con la appo, la verdad es que la gente ya esta cansada que espanto que seamos el unico estado de la republica que nos hayan quitado una hermosa costumbre como el grito no el grito que dieron todo macuarro que ni siquiera sabia que decir el mono ese. gracias a ustedes oaxaca esta perdiento el prestigio que tenia, los de la appo deverian de vivir en la selva como los zapatistas, es mas porq no se van a vivir con marcos y dejan de estar molestando y creen su mundo ideal pero ya no esten molestando por favor. dejen a la demas sociedad hacer sus labores cotidianas, como es posible que hasta uno ya no se quiera vestir formal para salir por miedo a que lo confundan con un funcionario de gobierno

 
At 7:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

he recibido de dos personas cadenas en referencia al repudio al movimiento que esta en oaxaca muchos universitarios como yo detestamos las acciones que esta llevando a cabo la organizacion de la appo. espero que el conflicto pronto tenga una buena solucion, si el gobierno decide usar la fuerza creanme que dadas las ciscunstancia yo apoyo esa accion asi estaremos a cuentas con los desmanes que han echo los de la appo. pero como es de suponerse probablemente ante la luz publica se harian las victimas... victimas? jajajaja, y con respecto a los maestros pues aclaro se que todos los maestros no son iguales pero las algunas prepas y secundarias estan infestadas de maestros corruptos yo tengo muchos recuerdos, primero deverian sacar a toda la bola de maestros corruptos y luego querer cambiar nuestras autoridades.

 
At 7:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Gracias maestros, por que sin tu ayuda Oaxaca no estaría con este rezago académico que tenemos.
Gracias maestros, por el daño económico enorme en turismo en el Estado (y todavia se atreven a pedir más salario!! que les pasa!).
Gracias maestros, por crear un clima de caos y tensión social en el Estado
Gracias por su hermoso plantón, que daña a terceros que durante tres meses a dañado a miles de familias.
Gracias maestros, por hacernos reír, al escribir mal tus pancartas de protesta (y ustedes son las personas que van a educar a las futuras generaciones?......
Gracias maestros, por cada día hacer más caos vial en Oaxaca (las refaccionarias se los agradecerán toda la vida)
Gracias maestros, por el olor a mierda y orines del centro de nuestra ciudad.
Gracias maestro porque sin tu ayuda los padres de familia no se hubieran dado cuenta que las escuelas privadas son mejor opción.
Gracias maestro por haber hecho que este ciclo escolar en las escuelas públicas se hayan saturado las inscripciones en tiempo record
Gracias maestros, por preocuparse más en politica (rumbo a
elecciones), que en la educación de los niños.
Gracias maestros, por toda la cultura enseñada para hacer buenas marchas y plantones.

 
At 7:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Gracias maestros, por dejar que en su marchas haya ladrones y vándalos que nos perjudican más.
Gracias maestros, sin ustedes los niños no podrían ver la tele en las mañanas o las tardes o simplemente perder el tiempo(dependiendo la hora a la que tenían clases).
Gracias maestros, gracias de verdad porque sin ustedes no seríamos el peor estado de la República!! Un aplauso por eso!!
Gracias maestros, por llevar a sus hijos a los plantónes y marchas (ya que sin esos chiquitos que no tienen la culpa de las tarugadas de sus padres no podrian quejarse si usan contra ustedes la fuerza pública).
Gracias maestros, sin ustedes, no tendríamos heridos en los
hospitales.
Maestros (si es que asi se les puede llamar) y Sindicato deTrabajadores de la Educación (magisterio o la madre que los parió.....), los QUEREMOS..... PERO FUERA DE NUESTRA CIUDAD!!!
ACASO NO LO ENTIENDEEEEEEEEN!!..

 
At 7:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

VIVA LA LUCHA DE LA APPO, QUE EL O LA BURGUESA DE MEIRDA QUE ESCRIBIO SE VAYA A LA CHINGADA CON SUS COMENTARIOS.
SOLO LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCION ATACAN CON BABOSADAS A LOS REVOLUCIONARIOS.
Y QUE EL O LA HIPPIE QUE HABLA DE AMOR, VAYA Y LES PREDIQUE SU PACIFISMO A LOS NÑOS DE LA CALLE QUE NO TIENEN QUE COMER, A LOS Y LAS TORTURADAS, A LOS FAMILIARES DE DESAPARECIDOS, A LOS OBREROS SIN SALARIO DIGNO, A LAS MUJERES MALTYRATADAS, A LAS Y LOS JOVENES QUE NO PUIEDEN ENTRAR A LA UNIVERSIDAD,SOLO SOLUCIONES RADICALES PUEDEN CON PROBLEMAS RADICALES DESDE GIUADALAJARA UN ABRAZO Y SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DE OAXACA QUE ES DE LA DEL PROLETARIADO MEXICANO.
ROGELIO

 
At 7:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

esto esta dentro de las peticiones de la appo....."Reconocemos a la APPO como una forma de gobierno popular en el estado de Oaxaca." jajajajjajajajja ahi si que se vuelan la barda¡¡¡ de plano de cual fumaron.. jajajjaa¡¡ reconocerlos ni m.... solo ustedes se reconocen solitos quien va a querer deconocer una bola de montoneros como ustedes... jajaja de plano¡

 
At 7:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

pinches burgueses ojala y los destripen por mierdas.
acuerdense de Villa cabrones,
a la burguesia, y a los traidores solo con un machete en la panza contra ellos y no con palabras se les derrota.

 
At 7:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

A los que dan las gracias a los maestros, se les olvido (porque asi son) darle las gracias a los diputados por sus grandes sueldos, mientras en nuestras comunidades hay gente que se muere de hambre o por enfermedades curables, darle las gracias al gobernador por asignarse 2290 millones de pesos para gastos "personales" a razon de 6.3 millones de pesos diarios (por cierto un maestro me enseño a hacer cuentas y sin calculadora y sin computadora, se les olvido darle las gracias a los senadores que solo crean leyes para beneficiar a unos cuantos, se les olvido darle las gracias a los paramilitares que mataron a personas, se les olvida darle las gracias al terrorismo de estado, no les dan las gracias a los medios de comunicacion que solo enajenan a nuestro pueblo, se les olvida darle las gracias a los que hacen una obra la tiran y la vuelven a hacer para comprobar desvio de recursos, y asi un largo etc, y no les alcanzarian las gracias para darselas al grupo en el poder...que tanto bien nos han hecho VERDAD? si creen que porque ustedes tienen para comprarse sus cocas o sus cervezas y que toda la poblacion del estado esta igual, se equivocan...
y tampoco me las den a mi...(las gracias)...

 
At 7:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

un saludo fraternal de la banda , ojala que logren su objetivo que es de joder ese cabron de ulises .si es posible chinguen a todos los pinches funcionarios publicos que cobran sin trabajar .sigan adelante a qui la banda los apoya en la barricada de brenamiel de la antena . si es posible que mande un saludo al mistico de brenamiel de los maestros de huajuapan. bueno hasta luego vvenceremos y a chingar a esos policias culeros.

 
At 7:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

que onda? para los que piden fuerzas federales compañeros no se preocupen, ya llegaron si quieren que les firmen autografos o algo, estan hospedados en el Hotel victoria y en el hotel el paraiso (santa lucia), para que nos unamos a ellos...
yo hago el llamado al "otro" pueblo y al "verdadero" pueblo de oaxaca...
Saludos

 
At 7:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Como siempre he dicho las leyes estan solamente para los ricos , y los pobres nadien los pretegen , pero lo que hiso ulises el 14 de junio no se olvidara , de inmediato debe salir de oaxaca no queremos cobardes en oaxaca . saludo combativo alos profesores de brenamiel y otro saludo al mistico que apoya ala toma de autobuses en brenamiel se despide el frustrado

 
At 7:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

ah perdon se me olvido comentarles que a los de la PFP que ya estan aqui les compraron uniformes grises (color rata), asi para que los del "otro" y del "verdadero" pueblo se uniformen igual.....
saludos y ojala esta informacion les dibuje una sonrisa a los que piden fuerzas federales desesperadamente...

 
At 7:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

que onda con esos hijo de papis que quieren joder ala appo y la secc.22 . no se preocupen aqui la banda los apoya y si viene algunos de esos cabrones por aqui no los chingamos advertencia alos policias sean federales ministeriales y tambien los militares , no les tenemos miedo a esa bola de pendejos , no se venga a parar por a qui a la mata no se atrevan por que no salen vivos .atte la bandota . saludos ala appo y al secc.22

 
At 8:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

respondiendo a ROGELIO, para empezar no soy burguesa soy una persona normal que trabaja y estudia no soy rica porq nada de lo que tengo es mió, es de mis padres estoy luchando y poniendo todo en manos de Dios. y no me puedo igualar a usted en su hermoso vocabulario, además esa es el lenguaje seguramente que los caracteriza, pero que le vamos a hacer es lo mínimo que se espera de gente como ustedes. Y no se porq se quejan tanto hay tantos ejemplos de gente que ha triunfado aun con todo en su contra porq no toman el ejemplo de Juárez, cuales eran sus condiciones de vida¡¡¡ y que fue lo que logro¡¡ y no estoy de acuerdo con sus “SOLO SOLUCIONES RADICALES” porq se están llevando entre las patas a nuestro hermoso estado y causando problemas a muchos conciudadanos. Insisto ojala se fueran a las montañas de Chiapas con marcos.
Además, no tienen respaldo de todo el pueblo oaxaqueño, ni del PRI y menos del PAN. Y día con día mas gente los desprecia al escuchar comentarios de los padres inconformes con la suspensión de clases. Su causa esta perdida mejor dedíquense a otra cosa e insisto dejen de estar molestando atte. ARY

 
At 9:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Respondiendo a la persona de dar las gracias a los diputados por sus grandes sueldos, pues los mestritos no se quedan atrás. Además de que ya es de costumbre que cada año los veamos pidiendo aumento de sueldo. Y lógico que se aprenda a hacer cuentas sin calculadora en un principio.
Y con respecto al que hizo mención a que nos uniformemos, pues no hace falta. Pero gracias por la sugerencia.

 
At 9:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

al que da las gracias, permiatame agradecerle a la madre que lo pario porque al menos hay alguien de quien reirse.

a la niña que quiere que nos vayamos a Chiapas. Que bueno que tienes buenas condiciones sociales para desarrollarte pero si miras a tu alrededor veras que no todos tienen las mismas oportunidades y que no es justo que ademas se le sigan cerrando las puertas.
Aunque los veas sin ropa fina tambien son humanos con sentimientos y aspiraciones y que asi como tu tambien tienen derecho a vivir y que la sumision en ninguna sociedad es un estado digno de vivir. Ojalá algun dia puedas darte la oportunidad de conocer la vida de los pobres y no solo decir que se conocen por verlos pasar. Date la oportunidad de vivir una bonita experiencia.

cual es tu concepto de Dios?

 
At 9:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

por cierto efectivamente es muy dicho que "las leyes estan solamente para los ricos , y los pobres nadien los pretegen" pero seguramente nuestros politicos aprendieron muy bien de la bola de maestros corruptos que estan en nuestras intituciones educativas no creen. su sindicatos no solo ha servido para defender derechos laborales si no para proteger a maestros mediocres.

 
At 9:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

porq hablan mencionan que son defensores de los pobres si gracias a ustedes el turismo se vino abajo en el estado, si saben cual es la principal fuente de ingreso para el estado? o solo saben agarrar pidras machetes decir griserias hablar y hablar y amenazar, y digamen con sacar a ulises van a erradicar la pobreza en oaxaca¡¡¡ por favor¡¡¡ poniendo una fuerza del pueblo de unos cuantos? sean realistas¡¡ y efectivament estamos en un mundo de desigualdad. pero diganem quien que nos pase lo mismo que Cuba? y quien va a ser fidel? jajaja¡¡ por favor¡¡

 
At 10:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

ey stolhez avienta otro blog y q se cuiden los cabrones q con una lamerada entraron a la pag... pero ps no hay bronca paginas sobran q pueden informar del movimiento.

 
At 10:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja ya sabemos que "otro pueblo" tomo esto, ¿que no se cansan de estar chingando a la gente mas pobre?, ¿no se cansan de tenerlo aunque no todo pero por lo menos que comer?, ¿porque son tan egoístas?, no se dan cuenta a caso que en Oaxaca son unos pocos los que tienen en realidad posibilidades de salir en adelante con su trabajo, y ¿donde quedamos los que día a día nos partimos la madre?, nada mas porque ven que sus intereses son afectados unos meses y ya están flegando, ustedes por lo menos tienen voz y voto, nosotros y yo no soy maestro, por años hemos sido callados y humillados solo por pretender que alguien nos hiciera caso en colocar alguna empresa en donde trabajar, en cambio el gobierno desecha millones de pesos en campañas, en vez de por lo menos tener salud. Con todo esto la única opción es migrar.
Si critican y burlan ante esta situación en donde nos han dejado el sistema, primero pónganse en nuestro lugar, que yo ya lo e echo y créeme que tu lugar es mucho mejor porque solo has sufrido tres meses, ¡yo toda la vida! y no estoy traumado y mucho menos culpo a alguien, se que esto se va a reglar y que ya no solo tu tenga voz.

 

Publicar un comentario

<< Home